¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Renovado el convenio con el Consejo de la Juventud

El Ayuntamiento aportará 16.000 euros anuales

El alcalde de Fuenlabrada y la presidenta del Consejo de la Juventud firman un convenio de colaboración. /

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, y la presidenta del Consejo de la Juventud, Beatriz Peñalver, han renovado el convenio de colaboración que llevan firmando más de una década. Además de la aportación económica el Consistorio facilitará el Hotel de la Asociaciones ‘Los Arcos’ para la realización de los cursos que ofrece el Consejo y para sus actividades.

El organismo juvenil engloba a 26 asociaciones juveniles y se compromete a mantener un contacto periódico con el Ayuntamiento para todo lo relacionado con los jóvenes y a seguir realizando cursos como los de formación en animación sociocultural, búsqueda de empleo, salud y sexualidad, realizar encuentros de interculturalidad o el Festival de la Juventud, entre otras cosas.

El alcalde de Fuenlabrada ha destacado el importante papel del Consejo en una ciudad muy joven, donde hay gran movimiento asociativo.

Robles ha manifestado su satisfacción por la puesta en marcha del Consejo Regional de la Juventud, tras aprobar la Asamblea Regional la ley que lo contempla.

Cargando