¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Denuncian la Junta General de Accionistas de EMSULE

ULEG y los cuatro ediles no adscritos aseguran que no se incluyó un complemento sobre investigaciones a la empresa pública

Cartel con algunas de las actividades de EMSULE /

La denuncia se ha presentado ante los Juzgados de lo Mercantil, y desde ULEG destacan la importancia de dicha sesión porque sirvió para renovar el Consejo de Administración de la Empresa Municipal del Suelo de Leganés. El partido independiente afirma que en el complemento incumplido por PSOE y PP se incluían consultas sobre la investigación de la Guardia Civil a la empresa Pública y otras irregularidades.

El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, asegura que según la Ley de Sociedades de Capital dicho Consejo de Administración y sus acuerdos quedarían anulados, y critican que se haya excluido a los concejales no adscritos de dicho organismo.

Además Unión por Leganés ha avanzado que “próximamente” presentará una denuncia ante la Fiscalía para depurar las responsabilidades penales que se puedan estar cometiendo en esta empresa pública. ULEG pone el foco en actuaciones como liquidaciones de obras, las actuaciones en La Cantera o el desplazamiento de líneas de alta tensión. Desde el Ayuntamiento de Leganés han declinado realizar declaraciones a este respecto.

Cargando