¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORASe estrella un avión militar F-18 en la base aérea de Torrejón (Madrid)

Se declara inocente el acusado de asesinar por celos al hijo de su pareja

El procesado reconoce que llevó al pequeño Alejandro a una balsa en los Montes de Málaga pero niega que lo arrojara al agua para matarlo

Se declara inocente el vecino de Ciudad Jardín acusado de asesinar el pequeño Alejandro dejando que se ahogara en una balsa de agua en los Montes de Málaga.

Se enfrenta a 20 años de cárcel por asesinato. En el juicio con jurado que ha comenzado este lunes sólo ha respondido a las preguntas de su defensa. Mantiene que tenía buena relación con el pequeño de tres años, que la madre no cuidaba de su hijo, que nunca quiso apartarlo de ellos y que él nunca sintió celos del pequeño como argumentan las acusaciones.

Admite que en febrero de 2015 llevó al pequeño a la balsa en los Montes de Málaga, que Alejandro se cayó al agua, asegura que entonces: "Fui a por el móvil que estaba en el coche para pedir ayuda... entonces vi a Alejandro que estaba chapoteando en el agua... no me tiré al agua por miedo, me quedé paralizado".

El abogado de Antonio, el acusado, también ha inquirido a su cliente porqué mintió durante más de siete horas sobre lo que había ocurrido y el paradero del menor cuando estaba siendo interrogado por la Guardia Civil, lo justifica el acusado en:" El miedo a lo que me pudiera venir encima".

Las acusaciones mantienen que fue un asesinato premeditado, preparado en su ejecución y coartada posterior. El móvil quitar de en medio al pequeño para que la madre le prestara al acusado toda su atención. La vista continuará, al menos, hasta el miércoles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?