¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El FS Talavera despidió la temporada en familia

La familia del FS Talavera se fue de vacaciones con una jornada de convivencia

La familia del Soliss Fútbol Sala Talavera se va de vacaciones y pondría el cierre a la temporada 2016 – 2017 con una jornada de convivencia que se desarrollaría, al igual que el curso pasado, en la Finca ‘Los Rosales’, ubicada a diez minutos en coche de Talavera de la Reina.

Cerca de un centenar de alumnos de La Escuela, acompañados por sus padres, así como una nutrida representación del primer equipo (Justo Cáceres, Chispa,Nacho Gil, Churrero, Jesús Resino o Panucci) se reunirían para dar la bienvenida al verano y para decir adiós al curso deportivo.

Otros que no iban a fallar en el evento serían el presidente Santiago Ramos, quien estuvo acompañado por la junta directiva y que agradeció a los presentes compartir este entretenido día en el que, por una vez, lo importante no era hablar de fútbol sala.

Durante la jornada no faltó el buen rollo, el entretenimiento, las risas y una comida de confraternización entre todos los presentes, quienes celebrarían la buena campaña en líneas generales de la entidad, especialmente en lo que a las categorías inferiores se refiere.

Hay que destacar que la jornada estaría aderezada con la música del saxofonista Ricardo Cruz, que hubo un sorteo de regalos para los más peques por cortesía del patrocinador principal Seguros Soliss y que se tributaría un pequeño homenaje tanto a Churrero como a Jesús Resino, que hace unas semanas anunciaban su retirada de los terrenos de juego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?