¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Talavera 2017/18 da sus primeros pasos

El club ha comunicado las altas (7) y bajas (8) de la plantilla de la pasada temporada

Talavera temporada 2016-17 /

Con la confirmación de la continuidad del presidente del CF Talavera José Antonio Dorado y la renovación por cuarta temporada consecutiva de Fran Alcoy como entrenador del conjunto blanquiazul el siguiente paso era empezar a dar forma a la plantilla que la próxima temporada militará en 2ª”B” y en eso andan el entrenador y el presidente.

Lo que ya conocemos es que jugadores de la pasada temporada siguen y quienes no continuarán en el Talavera 2017/18. Del Talavera campeón de liga en 3ª repiten: Rubén Rivera, Sergio Arenas, Gonzalo, Oscar Prats, Jesús Jiménez, Robert y Machuca que ha sido renovado. En total 7 jugadores de la pasada campaña, los 6 primeros renovados de forma automática por el ascenso a 2ª”B”. El club quiere renovar a Chato y Melchor. Si se consiguen estas renovaciones, que están muy cerca, el Talavera contaría con el 50% de la plantilla que consiguió el retorno a la categoría de bronce.

Hay otros 8 jugadores a los que la entidad blanquiazul les ha comunicado que no se cuenta con ellos para la próxima temporada que son: Pedro Díaz, Gustavo, Murci, Yahvé, Durántez, Gasca, Pablo Jiménez y Pepe. Luego está el caso de Garban que no está muy claro si está o no renovado de forma automática por el ascenso a 2ª”B”.

El CF Talavera quiere comenzar la pretemporada el lunes 10 de julio y lo quiere hacer con 20 jugadores en su primera plantilla, esto significa que hay que realizar 11 fichajes aunque ahora el mercado está “imposible económicamente para el Talavera” ha manifestado a SER Talavera Fran Alcoy.

Cargando