¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Abierto el plazo para apuntarse a la OPE del IFBS de Álava

El plazo concluye el 9 de julio para esta Oferta de Empleo de 80 plazas

La Diputación foral de Álava abre mañana el plazo de presentación de solicitudes para la Oferta de Empleo Público (OPE) convocada por el Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), que contempla cubrir 80 plazas en diferentes puestos de la atención social.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy el anuncio de la convocatoria, con lo que las personas que deseen tomar parte en los procesos selectivos deberán presentar la correspondiente solicitud en el plazo de 20 días naturales a partir de mañana, antes del 9 de julio.

Se trata de la primera OPE que se realiza desde el año 2006 en este organismo autónomo dependiente del Departamento de Servicios Sociales de la Diputación, y prevé cubrir 36 plazas de personal administrativo, 16 de ayudante de cocina y 7 de médico con especialidad en geriatría, medicina familiar o medicina interna.

La lista de puestos se completa con 5 de técnicos superiores de Administración General, 5 de pedagogo, 4 de fisioterapeuta, 3 de técnico auxiliar de informática, 2 de técnicos superiores de informática, una plaza de médico de trabajo, y otra de técnico medio de Personal.

Las solicitudes se deberán presentar a través del Portal de Empleo Público del Instituto Foral de Bienestar Social, e incluirá el pago telemático de la tasa correspondiente.

Un total de 73 plazas salen a concurso mediante el sistema de acceso libre y siete se reservan para promoción interna. El cupo reservado para personas con discapacidad es de 5 plazas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?