¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Alba lleva más de 8.000 entradas vendidas para el partido contra el Valencia

Algunos aficionados no consiguieron su localidad tras esperar más de dos horas en la cola, por lo que este martes tienen preferencia en las taquillas del Carlos Belmonte. Los jugadores han pedido el apoyo de los seguidores para "llenar el campo"

Imagen de archivo de aficionados del Alba comprando una entrada /

El Albacete Balompié ha vendido ya unas 8.200 entradas para el partido de vuelta de la final del play off de ascenso a Segunda División de próximo domingo ante el Valencia Mestalla en en el Carlos Belmonte. 

Algunos de los aficionados realizaron colas de hasta 2 horas y no todos consiguieron su localidad. Por eso, "el club ha emitido una serie de números para las personas que ayer estuvieron en la cola de las taquillas y que no pudieron retirar sus entradas". Estas personas tienen "preferencia este martes".

Los jugadores animaron ayer a los aficionados a que "llenen el Carlos Belmonte este domingo". Aridane Santa y Gaffoor pidieron el calor de los seguidores del Alba "para el último esfuerzo. Para que los últimos 90 minutos sintamos ese empujón con el campo a reventar. Porque este equipo lo merece".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?