¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MUNICIPAL

Los empleados del servicio de playas piden que se cumpla el convenio

Los trabajadores ya han convocado una concentración para el día 23

Empleados del servicio de mantenimiento de playas en Algeciras /

Los trabajadores del servicio de limpieza y mantenimiento de playas en Algeciras van a analizar este martes, la situación que padecen, ante los presuntos incumplimientos del convenio colectivo por parte de la dirección de Urbaser, lo que les ha llevado a convocar una concentración para el próximo día 23.

El año pasado, los trabajadores se vieron obligados a secundar sendas concentraciones y convocar una huelga por la negativa de la empresa a llevar a cabo la negociación del Convenio Colectivo. Tras ser negociado, ahora piden que se cumpla y responsabilizan al Gobierno municipal de la postura intransigente que mantiene la empresa, según Alexis de la Paz, portavoz de los trabajadores, quien ha mostrado además su contrariedad por las críticas vertidas por los ciudadanos, sobre el estado de las playas, algo que niega que se deba a la postura de los empleados de limpieza y mantenimiento, ya que según afirma, están haciendo su trabajo con normalidad.

Los trabajadores insisten en que, de continuar esta situación, se verán obligados a recurrir al Órgano Competente en defensa de los derechos e intereses de los trabajadores del servicio.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?