¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Caseta de Feria en La Canalla

Recorremos las terrazas de Algeciras paara hablar de la Feria Real

Un momento de nuestro programa desde el Bar La Canalla. /

Nos acercamos a la terraza del Bar La Canalla en la calle Juan Morrison de Algeciras para compartir tertulia de feria con Carlos Guerrero, empresario y realizador de cine que demostró, gracias a su documental titulado La Novia del Sol, quen en este 2017 se cumplen 50 años del nuevo emplazameinto de de la feria en Algeciras, una efeméride importante que se le ha escapado al gobierno de la ciudad.

Pasaron por el programa, además, Paco Soto, presidente de  la Asopciación de Comerciantes del Casco Histórico, qie se mostró muy satisfecho con los proyectos presditos por el ayuntamiento de la ciudad para con el Barrio de la Caridad. Jesús Pina presidente de la caseta La Hangarilla, volvió a reivindicar la feria tradicional, algo que desafortunadamente se va perdiendo a pasos agigantados. Pina entró en materia con la concejal de fiestas Juana Cid que volvió a denunciar la venta de casetas tradicionales a "empresarios de copas que pagan un buen dinero para hacerse con un espacio en la feria".

Álvaro Úrios, presidente de Los Buyitas recibió elogios por la portada de su caseta que recoge la fachada principal del Hotel Reina Cristina, uno de los detralles más comentado es la colocación de la puerta giratoria que se ha convertido en una atracción para el público. Y por último nos encontramos con Raúl Ocaña, presidente de Los Palmeros, que deja claro que el relevo generacional es posible en las casetas de la Feria Real de Algeciras.

Caseta de Feria, Lune 19 de junio

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?