¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lucho es el delantero elegido

El ariete maragato firmará por la Arandina para la próxima temporada. La pasada campaña marcó 16 goles en la Virgen del Camino.

Lucho intenta controlar un balón durante un partido de la psada temporada con la Virgen del Camino /

Carlos Cuadrado, 'Lucho', será delantero de la Arandina la próxima temporada. El ariete natural de Astorga tiene 23 años y la pasada temporada marco 16 goles en el Grupo VIII de Tercera División en las filas de la Virgen del Camino.

Por sus cualidades naturales puede desenvolverse también en tareas de banda como extremo. Netamente ofensivo el jugador maragato maneja bien ambas piernas. Inició su carrera deportiva en su Astorga natal donde militó tres temporadas (10-13). Posteriormente desembarcó en territorio berciano para jugar durante dos temporadas en el Atlético Bembibre (14-16). Esta última fue uno de los referentes en la Virgen del Camino.

A falta de que el club confirme su incorporación las gestiones están prácticamente cerradas entre ambas partes. 'Lucho' se une así a la lista de los 'Bruju', 'Oskitzs', 'Zazu', Lobera y 'Viti' que ya están firmados en el proyecto de Diego Rojas para el asalto de nuevo a Segunda B.

¿'RUBA' Y UNIONISTAS?

Por otro lado, según ha podido saber la Cadena SER, el lateral arandino 'Ruba', más allá de afirmar hace una jornadas en El Banquillo de la SER que "voy a esperar ofertas de Segunda B", podría haber sido ofrecido a proyectos de primer nivel de Tercera División como es el caso de Unionistas.

Por otro lado, otra de las sitaciones contractuales que la entidad de El Montecillo no ha esclarecido aún es la de Egdar. No se descarta al delantero para formar parte de la Arandina de Diego Rojas. El entorno del jugador no habla y todo está en 'stand-by'.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?