¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Andrés Honrado ´vuelve a casa´ y firma por EMFAD San Clemente

Quinto fichaje del equipo sanclementino en su vuelta a Preferente

EMFAD San Clemente continúa con su firme deseo de confeccionar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada y esta mañana ha hecho oficial una nueva incorporación. Se trata de Andrés Honrado Girón, centrocampista que ya vistió en sus comienzos la camiseta sanclementina y que, tras el ascenso, vuelve a la que fue su casa.

Honrado jugó la temporada pasada en el Atlético Pedro Muñoz consolidándose como una pieza clave para Augusto Teruel. 27 partidos como titular le avalan como un conocedor de la categoría, algo fundamental a la hora de firmar por EMFAD San Clemente en su vuelta a Primera Preferente.

“Quiero disfrutar en mi pueblo y ante mi afición”, explica Honrado una vez que ha oficializado su fichaje. Entre su etapa en San Clemente y su paso por Pedro Muñoz, el mediocentro pasó por el UB Conquense Juvenil, una etapa que le terminó de formar como futbolista.

Ahora Honrado se une a Chema, Sepul, Juli y Raúl como refuerzos de EMFAD San Clemente de cara a la próxima temporada. Un equipo que buscará no pasar apuros en la categoría e ilusionar a su afición jornada tras jornada.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?