¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las obras del POS 2016 de Mota del Cuervo finalizarán en septiembre

El alcalde moteño lamenta que la Diputación le haya comunicado por carta la finalización de las actuaciones en la Sierra de los Molinos

El alcalde, Alfonso Escudero, ha estado visitando las obras y mejoras que se están llevando a cabo en el municipio dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios de 2016. Trabajos que estarán finalizados el próximo mes de septiembre.

Estas obras se han dividido en dos bloques. Por un lado, Escudero ha destacado, la pavimentación y arreglo de las carreteras de Pedro Muñoz y Belmonte, así como el asfaltado del Patio del Colegio de Santa Rita y diferentes calles de la localidad.

Por otro, la renovación y mejoras en iluminación en el sector del Verdinal, calle Manjavacas y el arreglo del paseo del ferial, que supondrá una reducción de hasta un 40% en el consumo energético.

Asimismo, el alcalde ha mostrado su descontento con la Diputación Provincial al comunicarle por carta y sin previo aviso la finalización de las actuaciones que se han llevado a cabo en la Sierra de los Molinos y en los parajes de Manjavacas y el Valle. Trabajos que se ha hecho entre el Ayuntamiento, la Diputación y la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Hecho que el edil ha calificado de “despectivo” al mostrar poco interés para con el municipio y no haber querido venir a ver las obras finalizadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?