¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Athletic se concentrará nueve días en Suiza

El 'stage' de pretemporada será entre el 10 y el 18 de julio e incluirá tres amistosos

El Athletic Club realizará una concentración de nueve días en Suiza, del 10 al 18 de julio, durante la cual el equipo rojiblanco disputará tres amistosos frente al Servette y el Sion, ambos suizos, y el Fenerbahce turco, según ha confirmado la entidad rojiblanca.

La plantilla que dirigirá esta temporada José Ángel 'Cuco' Ziganda comenzará el trabajo en Lezama el lunes 3 de julio y una semana más tarde, el día 10, viajará al país helvético.

La expedición bilbaína llevará a cabo esa concentración en las localidades de Crans Montana e Yverdon les Bains, y entrenará en el campo Terrain des Palettes de Bluche.

Durante su estancia en Suiza el Athletic tomará parte en el 'Festival de Football des Alpes 2017', torneo en el que se medirá al Servette, el día 12, y el Sion, el 15, en el estadio Christ Roy de la ciudad francesa de Lens. Ambos partidos comenzarán a las 19.00 horas.

Además, el 17, un día antes de regresar a Bilbao, el equipo rojiblanco se enfrentará al Fenerbahce en el estadio municipal de Yverdon les Bains a partir de las 20.00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?