¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Cádiz CF ya marca el objetivo de la próxima temporada

El club no quiere que se desate la euforia por la buena campaña realizada. No se quiere meter presión al equipo.

El Cädiz CF ha sido una piña esta temporada /

El Cádiz ha firmado una temporada brillante, muy por encima de sus posibilidades. Los amarillos se han quedado a un paso de jugar la final por el ascenso, con un equipo que en principio estaba dibujado para pelear la salvación como recién ascendido que era. Sin embargo, después de un inicio complicado, el equipo fue creciendo y ganando confianza. La idea de Álvaro Cervera, principal artífice de todo este éxito, se impuso y los amarillos, sin presión, acabaron en la pelea por lo máximo.

En el club saben que la exigencia de la próxima temporada será bien distinta. Que el público de Carranza exigirá algo más pero no quieren que eso se vuelva contra el equipo. Por eso la entidad de Carranza se apresuró ayer a hacer público a través de las redes sociales el siguiente mensaje: "Hoy no es un día triste. Hoy ya pensamos en la próxima temporada con esfuerzo, humildad y trabajo. Objetivo 50 puntos".

Ahora habrá que ponerse manos a la obra para renovar la plantilla. El club ya tiene cosas avanzadas y poco a poco irán llegando jugadores que refuercen la plantilla. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?