¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jesús Casas una opción real para el Cádiz

El gaditano no seguirá en el FC Barcelona, donde estaba como ayudante de Luís Enrique. Su llegada al club cadista es posible

Jesus Casas enseña su carnet de socio en el Camp Nou /

Jesús Casas ha estado en los últimos tres años en el exitoso Fútbol Club Barcelona de Luis Enrique. Su función ha sido seguir a los rivales del club blaugrana tanto en liga como en Champions. Tras haberlo ganado todo, y con la salida de Luis Enrique Casas no seguirá en el organigrama del equipo culé por lo que no han tardado en salirle pretendientes para el futuro.

Uno de ellos es el Cádiz. El equipo de su ciudad y del que el gaditano ha hecho gala en todo momento desde su salida. Casas tiene pasado como jugador en las categorías inferiores y como entrenador, llego a dirigir al Cádiz B. El panorama que se le presenta al club cadista es alentador en este caso y según ha podido saber Radio Cádiz, ambas partes ya se han encontrado.

Aunque no hay nada concreto sobre la mesa, los rumores apuntan en dos direcciones diferentes. Por un lado le sitúan como encargado del scouting, organizando toda la infraestructura de la entidad, lugar donde ha adquirido experiencia y conocimiento en todos estos años en la élite del fútbol mundial. También se comenta la posibilidad de que Casas entre como responsable de la cantera. Una parcela que se quiere reestructurar de cara al futuro.

Aunque no hay nada sobre la mesa, la realidad es que su llegada es muy apetecible en Cádiz pero seguro que Jesús Casas acabará teniendo sobre la mesa más opciones además de la cadista, pero la opción de estar en casa podría acabar imponiéndose.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?