¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Patricia Hernández niega la preferencia de Pedro Sánchez por Ángel Víctor Torres

La dirigente socialista confirma que no dará un paso al costado porque cuenta con "más respaldo" que el resto de aspirantes

La precandidata del PSOE en Canarias a las Primarias de la formación, Patricia Hernández, está convencida de que los aspirantes a lograr la Secretaría General del partido en las Islas, Ángel Víctor Torres, Juan Fernando López Aguilar y ella misma, parten en igualdad de condiciones. De esta manera, ha negado que, tras la celebración del Congreso Federal de este fin de semana, en el que ha sido respaldado Pedro Sánchez, vaya a desprenderse un trato preferencial del aparato del partido a Ángel Víctor Torres.

Según entiende Hernández, la sintonía que mantiene con Sánchez, a pesar de haber dado su respaldo a Susana Díaz, es "buena". Por lo que ha pedido no encasillar a ninguno de los precandidatos porque eso sólo contribuye a "dividir el partido".

Además, ha negado que por ser "susanista" vaya a retirar su candidatura. Todo lo contario. "La mantendré" porque es la que más apoyos concita, ha sido el argumento esbozado por la ex vicepresidenta del Gobierno de Canarias. Esto, ha señalado, no supone "minusvalorar al resto de compañeros".

Cargando