¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El tiempo sigue corriendo para un Córdoba que busca dar sus primeros pasos

La idea del club es presentar su campaña de abonos una vez que se cierren las primeras incorporaciones

El Córdoba sigue trabajando en los despachos. Tras el paseo mediático del presidente Alejandro González, en el que ha vendido toda la ilusión que ha podido (otra cosa es que lo haya consegiudo), la dirección deportiva trata de cerrar sus primeros fichajes para presentar la campaña de abonos con algo que ofrecer a la afición. Eso fue lo que dijo González, aunque de momento no hay novedades de consideración.

La renovación de Aguza, Alfaro y Markovic y el interés para retener en el Árcángel a Javi Lara. Poco más. Una de las cosas que más gustan es la de traer jugadores de Córdoba que ya han mostrado su interés en regresar a casa: Fuentes, Fernández o Quini son algunso ejemplos, toda vez que Atienza está tasado en 500.000 euros por el Reus y el Córdoba no está dispuesto a pagar traspasos.

Donde se tendrá que echar el resto será en la delantera, donde la marcha de Piovaccari y la previsible de Rodri dejan la zona huérfana. Ahí hace falta gol y González lo sabe. Si no aciertan arriba, la temporada volverá a ser complicada visto lo visto este año. Eso y buenos asistentes por banda, donde la marcha de Ríos y Juli dejan solo a Galán como único argumento.

Atrás se confía en Deivid y en la polivalencia de Caro, pero hace faltan como mínimo dos centrales de categoría y un par de laterales.

Queda tiempo, pero no es cuetión de recrearse. Los rivales están ya en el mercado y el Córdoba sabe que debe acometer al menos 8 fichajes su de verdad quiere presentar un proyecto que pelee arriba.

La afición está expectante y convencida que se harán las cosas mejor, pero quiere realidades y no tanto humo. Quedan pocos días para julio, el mes en el que regresa al trabajo la plantilla.

Cargando