¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La publicidad dianense en lo más alto

La agencia Sapristi consigue 10 premios ALCe y Pepe Crespo, el ALCe de Honor 2017

Sapristi con el publicista Pepe Crespo. /

La agencia de publicidad Saprista, de Dénia, se ha alzado con 10 premios ALCe, en la última gala de entrega, celebrada en Alicante.

Acto durante el cual, además se entregó el ALCe de Honor 2017 al publicista dianense Pepe Crespo,con motivo de su extensa y singular trayectoria que ya supera los 30 años.

En total, 11 estatuillas viajaron de Alicante a Dénia.

Galardones

La Banda Sonora de la Gamba Roja de Dénia (www.gambarojadedenia.com) fue la campaña más premiada de la noche con cinco estatuillas: mejor campaña global, mejor evento, mejor anuncio en medios impresos, mejor producción audiovisual y mejor campaña de branded content.

Tras ella, la campaña 'Dénia sin cacas' se llevó tres galardones: mejor acción en exterior, mejor campaña en Street marketing y mejor cuña de radio.

Esta campaña ya ha sido premiada en los festivales de Valencia y Málaga, donde se ha apreciado y valorado la apuesta por el civismo y la imagen de respeto y convivencia de Dénia.

Una acción para el centro comercial Portal de la Marina fue galardonada con el premio a la mejor acción en stands y locales comerciales con la campaña 'Me quiero así', en la que a través de unos espejos deformantes se defendía la belleza interior de cada persona.

Y también el compromiso social mostrado por la firma de Orba Volum Bags fue galardonada con el premio a la mejor campaña en redes sociales. 'Somos iguales, cobramos igual' fue una acción llevada a cabo por Sapristi para denunciar la desigualdad salarial entre hombres y mujeres.

Sapristi agradeció al Ayuntamiento de Dénia, Dénia Turisme, Portal de la Marina, Volum Bags y al resto de marcas con las que trabajan su apuesta y confianza por la otra publicidad.

También a todos los que han colaborado en estas campañas y que han conseguido que la agencia se convirtiera en la agencia más premiada del año y la que más galardones ha obtenido en una edición de los Premios ALCe.

Cargando