¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Falta de conciencia o de previsión?

La última tertulia de ediles en Radio Eibar se ha centrado en el estado en el que quedó la plaza de Unzaga tras el concierto de Gatibu, así como en la ausencia de eventos taurinos en 'Sanjuanes'

Un operario de la Mancomunidad de Debabarrena limpia la calle Fermín Calbetón de Eibar /

La limpieza viaria ha sido el tema central de la última tertulia de ediles de la temporada en Radio Eibar. El asunto ha saltado tras el estado en el que quedó la plaza de Unzaga en la madrugada del domingo, tras el concierto del grupo Gatibu. Mientras que EAJ-PNV habla de falta de conciencia ciudadana y de falta de previsión municipal, el equipo de gobierno del PSE-EE asegura que los operarios dejaron la plaza limpia para el amanecer, sin descartar que la limpieza tenga que hacerse en horario nocturno. También se ha tratado la ausencia de espectáculos taurinos en las fiestas de San Juan. Han intervenido en la tertulia Arcadio Benítez (PSE-EE), María Jesús Agirre (Irabazi), Elena Ibañez (EAJ-PNV) y Gorka Errasti (EH Bildu).

De este modo, se cierra la temporada en Radio Eibar en cuanto a las tertulias de concejales se refiere. En el mes de septiembre, tras las fiestas de Arrate, volverá una tertulia en la que se debaten temas de actualidad en Eibar y en la comarca de Debabarrena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?