¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Baldeo extraordinario para preparar a Petrer para el verano

Se trata de una limpieza con agua a presión y productos detergentes

Baldeo de calles en Petrer /

El Ayuntamiento de Petrer ha puesto en marcha un baldeo extraordinario e intensivo en todos los barrios de la población, como medida complementaria a las limpiezas ordinarias que se vienen realizando.

Las actuaciones comenzaron el lueves en la zona de la Rambla dels Molins, calle Andalucía, Avenida de Elda y adyacentes, continuó en la zona de Avenida Hispanoamérica, Salinetas, paseo de la Explanada y calles cercana, ayer en calles como Colón, Juan Millá o Poeta Paco Mollá y hasta mitad del próximo mes de julio, en todas las zonas de Petrer.

Se trata de una limpieza intensiva con agua a presión y productos detergentes olorizantes para eliminar manchas de calles y aceras.

La edil de servicios generales, Irene Navarro ha destacado que de manera habitual se llevan a cabo baldeos puntuales, pero, debido a la época veraniega en la que nos adentramos, es necesario realizar este tipo de acciones concretas.

Este tipo de acción se realizó a principios de 2016 con un baldeo centrado en las zonas más afectadas por la suciedad y en el mes de mayo, después de Moros y Cristianos se procedió a realizar esta acción en todas las calles del circuito festero y del entorno.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?