¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Oktoberfest a la pacense

La típica fiesta bávara ocupará una carpa en el recinto ferial, en el que se podrá degustar no sólo cerveza alemana, también platos típicos como el codillo o una amplia variedad de salchichas.

Desde el próximo viernes 23 de junio hasta el sábado 1 de julio llega a la ciudad la Fiesta "Oktoberfest Ole!". Será la primera vez que la ciudad acogerá esta típica "fiesta de la cerveza" en referencia al evento bávaro y que ya han acogido otras urbes como París, Madrid o Bilbao.

Estará situada en el recinto ferial, según un comunicado de la organización, y se podrá degustar una gran variedad de platos típicos alemanes, desde el codillo de cerdo a las diferentes variedades de salchichas de 160 gramos como las Frankfurt, weibwurstn o bratwurst, sin olvidar las costillas, los quesos, las ensaladas o los dulces. Todo esto junto a una gran variedad de cervezas alemanas y del resto de Europa con decoración típica muniquesa, una orquesta germana, concursos y monólogos.

Además, esta particular fiesta ofrecerá diversas fiestas temáticas y promociones como la "fiesta vikinga", la "fiesta de las salchichas", la del "maestro cervecero" y la "gran fiesta universitaria".

 

Cargando