¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Vuelve la noria!

Entre las 32 atracciones con las que contará el recinto de Avenida de Elvas destaca el regreso de la noria además de una atracción del Gran Prix y un tirachinas.

Llega la Feria de San Juan con un presupuesto de 350.332 euros (500 euros más que en 2016), y 32 atracciones para todos los públicos, 78 casetas de tiro y 42 infantiles, con el Gran circo Alaska un año más y el tradicional día del niño con las atracciones al 50% el miércoles 28 de junio. También vendrá el Gran Circo Alaska. En cuanto a casetas, habrá 14 en total, además de la municipal y la número 13 que es la Guardería Infantil con capacidad para 25 niños. Como novedad, este año se incluye una caseta de 30x50 y donde se podrá disfrutar de una particular fiesta de la cerveza alemana, la conocida Oktorberfest.

Este año en la Feria, del viernes 23 al sábado 1 de julio, coincide el día del alumbrado con los fuegos de San Juan. La pirotécnia vuelve a estar a cargo de pirotécnica Zaragozana. En cuanto a las actuaciones en el auditorio, destacan la de Carlos Baute, Sweet California, Vanesa Martín y Celtas Cortos.

También habrá un concurso de bandas, un Concierto de los 80 y un musical de Caperucita. Además, en algunas casetas y en la ciudad se podrán disfrutar diversos conciertos como los míticos Plays Boys o el XXII Certamen de Cajas Rumberas. Habrá 5.000 aparcamientos con un precio voluntario de ADEBA DE 2 € además de líneas de autobuses especiales para la ciudad y los pueblos.

Cargando