¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rafael Escobar firma por el Arcos

El cordobés era uno de los candidatos para ocupar el banquillo del Xerez DFC esta temporada

Rafael Escobar durante la presentación como nuevo entrenador del Arcos CF /

El Arcos ya tiene nuevo entrenador, se trata de Rafael Escobar, al que también pretendía Edu Villegas para ocupar el banquillo del Xerez DFC. Es el tercer entrenador que se le escapa al nuevo director deportivo del equipo jerezano.

Primero fue Antonio Méndez, que declinó la oferta por “motivos personales”, luego José Pérez Herrera terminó aceptando la oferta del San Fernando para dirigirlo la próxima temporada en Segunda B. Villegas tiene en la agenda a Juanmi Puentenueva, pero las diferencias económicas parecen difícilmente salvables. Al entrenador, que ha ascendido brillantemente al Puente Genil a categoría nacional, le encantaría entrenar al Xerez DFC, pero su trabajo le haría complicado compatibilizar las dos funciones ya que vive en Agua Dulce.

Rafael Escobar ya ejerce como entrenador del Arcos, sustituyendo a José Manuel Pérez Herrera en el banquillo del Antonio Barbadillo, a donde regresa tras entrenar al equipo arcense en la temporada 2001-02. Llegó en diciembre para sustituir a Jesús Acal, con el equipo penúltimo en Regional Preferente.

 

Cargando