¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La ocupación hotelera en Lugo supera el 90% para el Arde Lucus

El presidente de la Asociación de hosteleros de Lugo asegura que Lugo está "absolutamente preparado" para acoger estas fiestas

Un desfile en el Arde Lucus /

El Presidente de la Asociación Provincial de Hosteleros de Lugo, Cheché Real, ha destacado la "fuerza y el impulso" que está cogiendo la fiesta del Arde Lucus en los últimos años, debido a la "implicación de la ciudadanía", que participa para que sea un éxito y un marco incomparable de promoción de la ciudad de Lugo. Una ciudad que ha declarado "está absolutamente preparada en términos de calidad, servicios y decoración".

Real ha señalado que la ocupación hotelera de Lugo está en torno al 90%, si bien ha asegurado que todavía quedan alojamientos en la ciudad y en las afueras para acoger a la gente que quiera disfrutar de estas fiestas.

 

Trifulcas en el centro

En relación a las últimas trifulcas que se han sucedido en el centro de la ciudad, el presidente ha incidido en que "esto no puede ir a más, no se trata de crear una alarma social pero es el momento de parar esta situación" que ha asegurado "perjudica a la promoción de la ciudad".

Real ha instado a las familias de los agresores a aplicar un mayor control en sus hogares. La Subdelegación del Gobierno baraja incrementar la presencia de fuerzas de seguridad los fines de semana en el entorno del casco histórico.

Cargando