¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bajan un 6 % las reservas en alojamientos turísticos del Mar Menor

Hostetur espera que la mejora que se registra en la turbidez y en los análisis que se hacen en la laguna salada contribuyan a incrementar las reservas de última hora

La asociación Hostetur, de hoteles y alojamientos turísticos de la Costa Cálida, reconoce que está habiendo cierta reticencia por parte de los veraneantes a la hora de reservar una habitación o apartamento en el Mar Menor de cara a este próximo verano; y todo, debido al estado de sus aguas.

El vicepresidente de Hostetur, José María Cano, ha dicho que, respecto al pasado año, las reservas han descendido entre un 5 y un 6 %.

Ha añadido que el pasado año muchos veraneantes ya anunciaron su intención de que no iban a volver este año.

Cano ha lamentado que la polémica que ha habido en los últimos meses sobre el estado de las aguas del Mar Menor y las noticias aparecidas en los medios de comunicación no están contribuyendo a que los veraneantes se animen a reservar sus vacaciones en el entorno de la laguna salada.

El vicepresidente de Hostetur reconoce que, hoy en día, el estado del agua es mucho mejor que el año pasado y espera que esto ayude a impulsar las reservas de última hora.

Cargando