¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

1.000€ de premio por comprar en la Showpping Night de Palencia

La próxima noche de compras tendrá lugar el próximo 30 de junio

Imagen de una anterior noche de compras en Palencia /

1.000 euros. Ese es el premio que pone sobre la mesa el comercio de Palencia por comprar en un comercio participante en la próxima edición de la Showpping Night que se celebrará el día 30 de junio en la capital palentina de ocho de la tarde a media noche y que está organizada por la Mesa de Comercio de Palencia, con la colaboración del Ayuntamiento y la gestión del Centro Comercial Palencia Abierta para dinamizar el sector con actividades recreativas y festivas, y que, además, cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla.

En esta noche de compras el público podrá disfrutar de la mejor selección de ofertas y promo­ciones especiales en los comercios inscritos en esta campaña que identi­fica a los participantes con el lema “Yo Sí participo”. Antes del inicio el evento comercial, se desarrollaran un par de actividades que animarán la tarde desde las cinco hasta las ocho. La primera será en calle Mayor a la altura de Canónigas con “Rock Circus” y otra en la plaza Mayor con la exhibición de alumnos de la Escuela de Rock.

A las ocho como ya es habitual se realizará la inauguración con suelta de globos por parte de la comitiva oficial en el inicio de la calle Mayor. Los comercios participantes serán fácilmente distinguibles por la alfom­bra, globos y el distintivo “Yo Sí participo” y repartirán papeletas por las compras realizadas para el sorteo que se celebrará al final del evento. Tres grupos musicales animarán las calles ubicados en lugares de encuentro del centro comercial para acompañar a nuestros clientes.

En la Plaza Mayor Rock & Rios Band (Tributo Miguel Rios) animará la tarde mágica y el cierre de la Showpping Night se producirá a las doce de la noche con el sorteo de los 1.000€ y el concierto de Chechu Viga Project animará el cierre. Durante unas horas Palencia Showppign Night impulsará en varios emplazamientos del casco urbano, desfiles de moda, conciertos, Djs, photocall, exhibiciones de belleza y concursos con fabulosos premios. El 30 de junio se vuelve a inundar Palencia de moda, diseño, tendencias, cultura y diversión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?