¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Cámara de Comercio de Palencia promueve una feria de empleo y emprendimiento

Tendrá lugar el 27 de junio en la plaza de Pío XII

Vicente Villagrá, presidente de la Cámara de Comercio de Palencia /

La Cámara de Comercio de Palencia va a realizar, con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia, una Feria de Empleo y Emprendimiento. Esta es una actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020. La Feria tendrá lugar en la Plaza Pío XII de Palencia, el día 27 de Junio, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 19,30 horas en una carpa instalada a tal efecto.

En la misma se desarrollarán diversas actividades dentro del Programa de Integración de Cualificación y Empleo (PICE). Está dirigida principalmente a jóvenes de entre 16 y 29 años, inscritos en Garantía Juvenil, aunque estará abierta a todas las personas en búsqueda de empleo, orientación, formación y acercamiento a las empresas, que persigue mejorar la empleabilidad de los desempleados.

Desde la Cámara de Comercio recuerdan que es una gran oportunidad para estos jóvenes de acercarse a las empresas, conocer sus necesidades concretas en recursos humanos, al tiempo que poder asistir a presentaciones y actividades dirigidas a que los desempleados puedan entrar lo antes posible en el mercado de trabajo. Todos los interesados pueden inscribirse gratuitamente en una página web creada para ofrecer máxima información a todos los potenciales participantes en la feria: www.cocipa.es/feriaempleo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?