¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Unionistas anuncia oficialmente el fichaje de Javi Navas

El futbolista es la primera incorporación del club para la 2017/2018

Navas llega al extremo de Unionistas. /

Unionistas de Salamanca ha hecho oficial el fichaje cuyo interés avanzó la pasada semana la Cadena SER. Javi Navas (Javier Fernández Herranz) se suma a la plantilla blanquinegra y se convierte en el primer fichaje de la temporada 2017/2018.

El extremo, que procede del Izarra de Estella, llegó a debutar en Segunda División A con el Real Valladolid. Sus cualidades técnicas son indiscutibles, y se asemeja a un perfil en ese ámbito semejante a Cristo Medina: habilidoso, con desborde y talento.

El Getafe, la Cultural Leonesa, el Osasuna B y el San Sebastián de los Reyes son otros de los equipos en los que Navas ha militado. Jugador experto en la Segunda B, constituye otro salto de calidad por el que apuesta el entrenador de Unionistas de Salamanca y director deportivo, Jorge González Rojo.

Con esta primera incorporación del club blanquinegro se abre la nueva etapa del próximo año 2017/2018, que traerá más novedades en torno a Unionistas, ya no solo en materia de fichajes.

En próximas fechas se seguirán conociendo nuevos nombres que llegan hasta el club capitalino, como podría ser el caso de Piojo, exjugador de la UDS. No obstante, tal y como comentó el charro en la SER, todavía habrá que esperar un tiempo para anunciar su destino de forma oficial.

Cargando