¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FUTURO

Viadero renovará con el Racing

Pase lo que pase el domingo en Barcelona, el técnico seguirá ligado al conjunto verdiblanco

Ángel Viadero seguirá una temporada más al frente del banquillo racinguista. /

Ángel Viadero continuará al frente del banquillo del Racing la próxima temporada. Independientemente de lo que ocurra el próximo domingo en el Miniestadi, en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda División, el Consejo de Administración ofrecerá a Viadero la continuidad y éste aceptará.

Si se produce una remontada histórica y el equipo consigue subir a Segunda, el contrato que une al técnico con el conjunto cántabro se renovaría automáticamente. Así se estáblece en dicho contrato.

En caso de que ocurra lo peor y se consume el fracaso del ascenso, tras la derrota de este domingo en El Sardinero por 1-4, Ángel Viadero tiene la intención de aceptar el ofrecimiento del Racing para seguir una temporadas más al frente del equipo.

Ambas partes coinciden en la necesidad de dar continuidad al proyecto que se ha construido en la presente temporada. Manuel Higuera y Ángel Viadero han hablado ya en estos términos sobre el futuro del técnico santanderino y existe una total sintonía entre ambos.

Cargando