¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carrera por los avales de cara a las primarias del PSOE del 16 de junio

Intervienen como contertulios en la Ventana de Cantabria José Ángel San Martín y Manuel Garrido

Manuel Garrido y José Ángel San Martín en el estudio de la Ventana /

En la Ventana de Cantabria abordamos el comienzo del proceso de primarias en el PSOE cántabro con dos competidores: Eva Díaz Tezanos y Pablo Zuluaga. Además, los contertulios, Manuel Garrido y José Ángel San Martín, conversan sobre el inicio de unos nuevso cursos de verano en la UIMP.   

Audio completo de la tertulia:

Principales titulares informativos de la jornada:

COMIENZA LA BATALLA

En el PSOE de Cantabria. Tanto Eva Díaz Tezanos como Pablo Zuloaga han presentado sus candidaturas para las primarias del próximo 16 de julio. Ambos aspirantes no pudieron consensuar una lista de integración. La actual secretaria general defiende su proyecto como el que “representa a Pedro Sánchez”.

300 REFUGIADOS

Cruz Roja atendió a más de 300 refugiados en Cantabria en 2016, una cifra que crece de forma exponencial al igual que las peticiones de asilo: 61 en lo que va de año. La entidad internacional ha presentado hoy la campaña “La maleta que más pesa” para sensibilizar sobre la situación de estas personas.

EN MARCHA

El ministro de Energía, Álvaro Nadal, anuncia en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo el inicio en 2018 de las pruebas de tecnología 5 G en España. La UIMP ha iniciado hoy sus cursos de verano que hasta el 15 de septiembre acogerá 160 actividades académicas y más de 70 propuestas culturales.

SE RECHAZA

El pleno del Parlamento de Cantabria rechaza, con los votos en contra de PRC, PSOE y Podemos, y la abstención del Ciudadanos, una moción del PP para instar al Gobierno regional a dejar sin efecto el nuevo calendario escolar y a que se apruebe uno que respete las vacaciones de Semana Santa. El PP acusa al ejecutivo de dejar de lado a las familias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?