¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A un paso de la ampliación del metrocentro

Las obras podrían empezar antes de las elecciones municipales de 2019

El Ayuntamiento adjudica el proyecto para la ampliación del metrocentro. Las obras podrán adjudicarse después de octubre de 2018. /

El Ayuntamiento ha firmado la adjudicación del contrato de consultoría y el estudio técnico y ambiental como último paso antes de arrancar las obras de ampliación del metrocentro. Por un importe de 360.000 euros, el adjudicatario ha sido Ayesa Ingeniería y Arquitectura, la empresa que realice estos estudios, y que determinarán cuál será el trazado definitivo del nuevo ramal del tranvía que conecte San Bernardo con la estación de Santa Justa.

Desde Movilidad, se ha fijado el eje principal de la actuacion en Luis de Morales, siendo clave por su ubicación y centros comerciales y estadio de fútbol, a la hora de dar una respuesta al tráfico en la zona.

Los trabajos estarán concluidos en octubre de 2018. A partir de ese momento, se licitará e iniciará la obra en su primer tramo, desde San Bernardo a Nervión, antes de mayo de 2019, fecha de las elecciones municipales.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?