¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Juego de Tronos' pide a la Junta rodar en las Atarazanas e Itálica

La octava y última temporada de la serie elige de nuevo localizaciones en Sevilla

Cuando falta poco menos de un mes para el estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', la productora HBO ha solicitado a la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Cultura, rodar escenas de la octava temporada en el conjunto arqueológico de Itálica y en las Reales Atarazanas., donde ya rodaron el pasado mes de octubre. 

Una petición que está a la espera de conocer la respuesta de la administración autonómica a la productora televisiva, que repetiría experiencia en Sevilla, que convirtió a la ciudad en el reino de Dorne.

Con gran expectación en torno a lo que traiga de novedades la séptima temporada, ya conocemos algunos detalles el canal estadounidense HBO ha revelado la duración de los siete capítulos de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Por primera vez, los creadores de la serie ambientada en la novela 'Canción de hielo y fuego' han decidido reducir el número de capítulos, que hasta la sexta temporada habían sido diez, con el objetivo de cumplir con los plazos establecidos al inicio de la producción, lo que ha condicionado la duración de cada capítulo.

 

 

 

Cargando