¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Comienza la temporada de verano en las piscinas de Tarancón

Sin novedades en precios y horarios, el complejo de piscinas abre sus puertas. Este año se adelantan los cursillos de natación

La temporada de verano en la piscina municipal ha arrancado este lunes en Tarancón. Con un horario que se mantiene con respecto al año pasado, el concejal de Deportes, José Víctor Hontana, ha anunciado que en las piscinas al aire libre se abrirá a a las once de la mañana y se cerrará a las ocho menos cuarto de la tarde. Mientras, la piscina cubierta abrirá en horario de diez de la manaña a nueve y media de la noche. 

Los precios, por otro lado, tampoco varían en relación a la temporada anterior. Como ha destacado que la entrada infantil será de 2 euros para niños de hasta 14 años, y de 3 euros para adultos. El ayuntamiento también pone a la venta bonos de 15 baños, que tendrán un precio de 22,50 euros para niños de hasta 14 años y de 33,75 euros para adultos. 

Hasta el mes de agosto también se impartirán, como es habitual, cursos de natación para niños y adultos por quincenas. La primera de las quincenas ya ha comenzado, hasta final de junio, por las yarde. Además se impartirán clases de natación terapeútica, aquafitness y, como novedad, natación para bebés, una y dos veces por semana hasta el 11 de agosto. 

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?