¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Premio de la BonoLoto en Villacarrillo con más de 174.000 euros

Un único apostante se ha adjudicado un segundo premio sellando su boleto en la adminstración número 1 de la localidad

Un apostante se lleva 174.847 euros en el sorteo del lunes 20 de junio del 2017 / ()

La suerte ha llegado a Villacarrillo en forma de premio de Loterias y Apuestas del Estado con un segundo premio del sorteo de la Bono Loto, celebrado la noche del lunes 19 de junio.

Sin ningún acertante de primera categoría, un apostante selló su apuesta en la administración de loterías número 1 que está situada en la calle peatonal de San Rafael, que coincidió con los números que le hacen ganador de un premio de segunda categoría que le han hecho ganar 174.847,02 euros. El gerente de la administración, Leo Torres, se mostraba muy contento y asegura no conocer aún a quien pertenece el boleto ganador, eso sí, cuenta que una clienta, tras colgar el cartel del premio, ha comprobado en el lector situado bajo el mismo, que le han tocado en la Primitiva 1000 euros, “ojalá siga esa racha en la comarca, ya que también hace poco tocó algo en Villanueva del Arzobispo, que falta hace que lleguen premios”, asegura el lotero villacarrillense.

De primera categoría, que son seis aciertos, no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo un único acertante podría ganar 1.400.000 euros.

La combinación ganadora fue la formada por los números 2, 11, 19, 29, 35 y 49, con el 37 como complementario y el 7 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.352.785 euros

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?