¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La diputada ciudadrealeña Isabel Rodríguez continuará en la dirección del Grupo Parlamentario Socialista

La nueva ejecutiva del PSOE ha propuesto que siga en la dirección del Grupo Socialista en el Congreso, en este caso como adjunta en la Secretaría General

La diputada nacional del PSOE por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, continuará en la dirección del Grupo Parlamentario Socialista del Congreso de los Diputados, en este caso como adjunta en la Secretaría General, tal y como ha aprobado la Ejecutiva Federal tras reunirse por primera vez tras la proclamación de Pedro Sánchez como secretario general.

De este modo, Rodríguez reforzará la dirección del Grupo Socialista en esta nueva etapa, en la que estarán la magistrada Margarita Robles como portavoz, Adriana Lastra como portavoz adjunta, y el socialista madrileño Rafael Simancas como secretario general, además de MeritxellBatet, Pere Joan Pons y Felipe Sicilia también como adjuntos en la Secretaría General del grupo.

Cabe indicar que Isabel Rodríguez fue distinguida como Diputada Revelación en la pasada legislatura, un premio otorgado por la Asociación de Periodistas Parlamentarios, y que en su haber figuran ser una de las diputadas más activas y productivas de acuerdo al histórico que acumula en apartados con iniciativas e intervenciones en comisión, intervenciones en pleno, preguntas escritas, preguntas orales y solicitudes de informes.

La decisión de la ejecutiva debe ser ratificada este martes en la reunión del Grupo Parlamentario Socialista.

El congreso no es la meta

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real,  José Manuel Caballero ha valorado positivamente el congreso federal celebrado el pasado fin de semana. Según ha dicho se han puesto los cimientos del PSOE del futuro.

"El congreso no es la meta, es el origen para conseguir el  objetivo de que el PSOE se convierta en la primera fuerza política y, como ocurre en la provincia de Ciudad Real,  sea un instrumento de cambio en la vida de los vecinos", ha asegurado.

Cargando