¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Comienzan las obras del centro comercial Open Sky

75.000 metros cuadrados con actividades de ocio gratuitas y distintos locales

Es una realidad. Las obras del centro comercial Open Sky de Torrejón de Ardoz ya han comenzado. La multinacional francesa Compagnie de Phalsbourg espera abrir este centro de ocio a finales de 2018. “Por fin nos hemos puesto en marcha y ahora, no vamos a parar”, ha asegurado el presidente de la Compañía de Phalsbourg, Raphael Martín. Hace aproximadamente quince días han comenzado las obras de movimiento de tierra y se han licitado otros lotes para seguir avanzando en este proyecto.

Este centro comercial podría cambiar los hábitos de ocio de los habitantes de la Comunidad de Madrid. Se trata de un macrocomplejo de 75.000 metros cuadrados con actividades de ocio gratuitas y distintos locales. Todo ello con un diseño que no se ha visto nunca en nuestro país. Raphael Martin ha anunciado en una entrevista en SER Henares que se han incorporado nuevas firmas al proyecto y que el Open Sky contará con una programación diaria de eventos distintas; programación que contará con conciertos y obras de teatro. No descartan colaborar con el Ayuntamiento de Torrejón para organizar este tipo de eventos.

Los promotores del proyecto son optimistas en sus previsiones. Esperan dos millones de clientes potenciales en esta zona. Además, consideran que ni Plenilunio, ni Cuadernillos o Alcalá Magna, ni el Parque Corredor son competencia para ellos ya que “hay espacio para todos”.

En cuanto a la relación que mantienen con el Ayuntamiento de Torrejón, esta es “muy buena”. Hasta tal punto que a pesar de las incógnitas que ha generado este proyecto, los promotores “nunca han temido por él”.

Este centro comercial va a estar situado en el polígono Casablanca torrejonero. Contará con un área gratuita de juegos de 3.500 metros cuadrados, un lago navegable, también gratuito y un auditorio para actuaciones.

Cargando