¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FUTBOL

El AEK Atenas suspira por Araujo

El AEK sabe que el precio del argentino es elevado y que Las Palmas se negaría a venderlo por debajo de los 10 millones

Las Palmas de Gran Canaria

Sergio Araujo acabó su cesión en el AEK Atenas y Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palma, hizo público su interés de que el futbolista sea parte de la plantilla para el próximo curso. El argentino fue clave en la clasificación del conjunto griego para la fase previa de la Champions League y desde Grecia se espera que hagan una oferta formal en los próximos días a Las Palmas, según publica el medio ‘SDNA.gr', ya que su rendimiento fue muy alto y quieren contar con el ariete. Asimismo, en declaraciones del propio futbolista tras la conclusión de la temporada, vería con buenos ojos quedarse en Grecia.

El AEK sabe que el precio del argentino es elevado y que Las Palmas se negaría a venderlo por debajo de los 10 millones, por lo que según se indica, podría buscar una fórmula para prolongar la cesión del delantero.

Por otro lado, el AEK, según el medio deportivo griego ‘Ora ton Spor’, está siguiendo de cerca los pasos de Marko Livaja para la próxima temporada, ya que el futbolista ha tenido bastante participación, a pesar del último tramo de Liga, jugando en 26 ocasiones. Además, su cartel en diferentes equipos europeos hacen de él jugador atractivo para las pretensiones del conjunto griego de cara a competición europea.

De esta manera, si se hace efectiva la llegada de alguno de los delanteros que pretende la Unión Deportiva como Gabigol o Jonathan Calleri, el actual delantero amarillo y ex de Inter de Milán, Lugano, Cesena, Atalanta o Rubin Kazan, podría añadir a su currículum el AEK Atenas la próxima temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?