¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Beca universitaria para el mejor estudiante

Un alumno de Hoyo podrá optar a una beca del 90% de la matrícula para estudiar un grado o ciclo superior en la Universidad Francisco de Vitoria

Gracias a este convenio,el municipio se convierte en uno de los 22 con los que esta universidad privada une esfuerzos para realizar proyectos conjuntos /

Gracias a un convenio entre el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y la Universidad Francisco de Vitoria, un alumno de Bachillerato del municipio podrá optar a una beca del 90% del importe total de la matrícula para estudiar en dicho centro privado.

Una ayuda económica con la que podrá estudia un Grado o un ciclo formativo de Grado Superior en el Centro de Estudios Tecnológicos y Sociales (CETYS) Francisco de Vitoria. Asimismo, el becado tendrá un descuento entre el 10% y el 50% sobre el importe de los honorarios de matrícula, según el máster que curse.

De esta forma, Hoyo de Manzanares se convierte en uno de los 22 municipios con los que esta universidad privada une esfuerzos con otros consistorios para llevar a cabo proyectos conjuntos. Algo muy positivo para ambas instituciones como destaca el alcalde, José Ramón Regueiras.

Las personas interesadas debe estar empadronadas en Hoyo de Manzanares, haber superado la Evaluación de Acceso a la Universidad en junio y haber obtenido la calificación definitiva de 8 en la fase general de la EvAU, aunque para estudiar Medicina deberán haber obtenido 12,50 puntos o más y la beca será de un 70%.

Hasta el 21 de julio permanecerá abierto el plazo de solicitud y entrega de documentación en la sede de la universidad en la carretera de Pozuelo-Pozuelo de Alarcón, km. 1.800; cuyas bases podrán consultarse en la web www.ufv.es.

La selección se realizará según las notas del currículum académico de los alumnos en bachillerato y selectividad. Asimismo, para renovar esta ayuda será necesario aprobar todas las asignaturas entre junio y septiembre y mantener un promedio de 8.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?