¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Seis meses esperando una licencia de primera ocupación en una urbanización inacabada en Colmenar Viejo

C´s reclama una solución para 56 familias afectadas por el retraso en la concesión de la licencia necesaria para poder entrar a vivir en sus casas

Edificio de viviendas en construcción /

El portavoz de Ciudadanos en Colmenar Viejo, Jaime Bedia ha pedido al gobierno municipal una solución urgente para las 56 familias afectadas por el retraso en la concesión de licencias de primera ocupación de sus nuevas viviendas en la urbanización del Alto Eugenio del municipio.

Bedia afirma que en enero solicitaron la licencia y desde entonces están esperando una licencia necesaria para escriturar y poder irse a vivir a sus nuevas viviendas. Mientras tanto este retraso está suponiendo gastos en alquiler, Bedia además denuncia que esta urbanización no está acabada y por tanto no está recepcionada por el ayuntamiento. Este hecho supone que no contarán con el servicio de limpieza viaria.

La urbanización Alto Eugenio empezó a construirse hace seis años y aún no ha sido finalizada. Para Ciudadanos se trata de una irresponsabilidad que el ejecutivo local esté permitiendo la construcción de viviendas en una urbanización que ni siquiera ha sido recepcionada por el ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?