¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sanse quiere ser un municipio inteligente

El ayuntamiento se adhiere al proyecto de la Federación de Municipios de Madrid para la transformación digital en los servicios a la ciudadanía

Logotipo del Proyecto Munin, Municipios Inteligentes /

El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a través de la concejalía de Nuevas Tecnologías se ha adherido al proyecto MUNIN – Municipios Inteligentes – que está liderando la Federación de Municipios de Madrid. El objetivo es la transformación digital en todas las poblaciones madrileñas con la finalidad de facilitar la solución principales problemas de la ciudadanía. Además se implementarán mecanismos para la coordinación entre ellos a la hora de afrontar problemas o proyectos comunes.

Según el concejal responsable del área, Ángel Mateos se pretende cerrar definitivamente la brecha digital que ha estado privando a muchos vecinos de acceder a las ventajas de la sociedad de la información.

Los municipios inteligentes convertirán a Madrid en una Smart Region – Región Inteligente- ofreciendo las mismas oportunidades a toda su población, independientemente de su lugar de residencia.

Cargando