¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una reforma a la medida de los usuarios

Valdemoro ha invertido 144.000 euros en las obras de la piscina para adecuarse a los deseos de los usuarios

La piscina abre la temporada 2017 el sábado 1 de julio /

Al finalizar la temporada de baño el verano pasado, el Ayuntamiento de Valdemoro realizó una encuesta en la que participaron casi 200 usuarios y en la que recogieron las preferencias de los usuarios. Y son las que han atendido los técnicos de la empresa Gesvival en las obras de reforma que culminan el próximo 1 de julio con la apertura de la piscina.

En total se han invertido 144.000 euros en cosas como la construcción de paseos accesibles para personas con movilidad reducida en vestuarios o merenderos, además de la renovación del saneamiento, la reparación de playas, la repoblación del césped o la instalación de una máquina automática para agilizar la entrada.

La temporada se extenderá hasta el 3 de septiembre en horario de 12:30 a 20:00 horas, con precios que irán desde los tres euros para adultos con carné de instalaciones deportivas hasta los 2,25 euros para la entrada infantil, para pensionistas y familia numerosa, con descuentos para los que vayan solo por la tarde.

El Concejal de Servicios de Valdemoro, Juan José Jiménez, ha señalado que la recomendaciones de los vecinos han sido las que han determinado las reformas en las piscinas, un servicio que casi siete de cada diez usuarios considera que es de un “nivel aceptable o bueno”.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?