¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La acuarelista Lourdes Sáenz expone sus trabajos en Talavera

La artista bilbaína se muestra muy ilusionada

La acuarelista bilbaína Lourdes Sáenz, expone sus trabajo desde el jueves 22 de junio en la Cafetería "Misa de Una" de Talavera, bajo el título "Sentimiento y Color".

Lourdes Sanz, ha explicado a SER Talavera, que sus trabajos tienen mucha expresividad y colorido, con tonos muy vistosos, que bajo su punto de vista es la característica principal de sus acuarelas.

Podremos ver, paisajes, bodegones y figuras en esta muestra que se va a inaugurar a las 20:00 horas de esta artista de 68 años que lleva desde los 50 profundizando en el mundo de la acuarela.

Natural de Bilbao, pero residente en la localidad de El Real de San Vicente, es miembro de la Agrupación Española de Acuarelistas, (AEDA), a partir del año 2005.

Sus exposiciones se inician en los años 2008 y 2009, con una crítica más que aceptable.

A partir del 2010, cambia el ajetreo del centro de Madrid por la paz y tranquilidad de la Sierra de San Vicente, donde sin prisa pero sin pausa, sigue explorando nuevas técnicas.

Consciente de la necesidad del eterno aprendizaje, busca de nuevo a profesores experimentados que puedan enseñarla y ayudarla a mejorar su técnica. Es cuando conoce a Ernesto García de Paso Martín Palanco, en Talavera, quien enseña y guía a la artista a conseguir sus retos y aprender siempre cosas nuevas.

En el año 2016 recibe una mención en el I concurso pintura rápida de El Real de San Vicente.

Más de una década después de constante evolución pero siempre con la misma ilusión, Lourdes Sáenz nos presenta una exposición donde el artista nos muestra todo el sentimiento puesto en sus cuadros, después de tanto trabajo en el casco antiguo de Talavera.

Cargando