¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Ventana

Formando a especialistas diseñadores de calzado y accesorios

El Colegio Europeo de diseñadores de accesorios y calzado beca a los ganadores del Lápiz de Oro de Elda

Especialistas en diseño de calzado y accesorios, esto es lo que demanda el sector en la actualidad y para esto se creó el Colegio Europeo de diseñadores de calzado y accesorios, para poder formar a personas con talento, que no tengan miedo, que tengan ideas frescas, que sean creativos y experimentes. Los requisitos: tener el bachiller y buen gusto y habilidades creativas.

Luís Villaseñor, destacado profesor e impulsor del curso nos ha contado que las ventajas del cuso es que los docentes son diseñadores reconocidos que están en activo y trabajan para grandes marchas o colecciones deportivas lo que les hace estar en contacto con la industria y preparar al alumno para aquello que reclama el sector.

Un curso muy práctico al que tendrán ocasión de acceder los ganadores del certamen eldense del Lápiz de Oro puesto que por primeva vez, se les becará con dos cursos valorados en 6.000 euros.

Ahora mismo se encuentran en pleno proceso de matriculación y los cursos tanto en la modalidad de intensivo como ejecutivo comienzan en septiembre

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?