¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El programa ‘Volando voy’ en la Montaña de Palencia

El televisivo Jesús Calleja se interesa por el Románico y los bisontes de Palencia

El presentador y aventurero Jesús Calleja en la Montaña palentina /

 

El aventurero y presentador Jesús Calleja está estos días rodando en el norte de la provincia de Palencia. Su idea es aunar en el mismo programa televisivo varias iglesias representativas del románico y mostrar también la reserva del Bisonte de San Cebrián de Mudá. Ya ha estado en las iglesias de Villanueva de la Torre y de Vallespinoso de Aguilar y este martes estuvo grabando en Bisonbonasus con su responsable, el Alcalde de San Cebrián de Mudá, Jesús González.

“Volando voy” es un programa de televisión que se emite cada domingo a las nueve y media de la noche en Cuatro. Es un formato de aventuras de Jesús Calleja que junto a ciudadanos española recorrerá toda la geografía española desde un helicóptero. Aún no tiene fecha de emisión y este sábado el conocido presentador de televisión ha citado en Aguilar a todos los agentes que tienen algo que ver en la grabación del programa a una reunión para poner en común el material que ya tienen.

Por otro lado la reserva de San Cebrián de Mudá, en Palencia está gestionando la llegada de un nuevo tipo de animal, el Buey Almizclado. Quieren un macho y dos hembras y al respecto ya se han puesto en contacto con el ministerio de medio ambiente de Noruega.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?