¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jesús Moreno; “Las escuelas de golf e hípica serán una realidad antes de final de legislatura”

El alcalde de Tres Cantos destaca los más de 5 millones de euros de inversión en estos dos años de “un gobierno estable” gracias al acuerdo con Ciudadanos

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos en los estudios de SER Madrid Norte /

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno ha estado en Hoy por Hoy Madrid Norte para hacer balance del gobierno en el ecuador de la legislatura. Moreno ha afirmado que han sido dos años positivos e intensos y ha destacado que ha sido clave la estabilidad conseguida con el acuerdo con Ciudadanos.

Para el regidor este acuerdo ha supuesto que además se aprobarán los presupuestos cada año lo que ha permitido la puesta en marcha de importantes proyectos de inversión, de más de 5 millones de euros en estos dos años. Unas inversiones que seguirán desarrollando para seguir construyendo “el modelo de ciudad por el que siempre han apostado”.

El alcalde de Tres Cantos ha anunciado que antes de acabar la legislatura culminarán la remodelación de todos los sectores del municipio, destacando que tienen los recursos para ello gracias “a las cuentas saneadas en el ayuntamiento”.

También se seguirá apostando por la educación con 320 mil euros de inversión en los centros educativos este año, la mejora de calles y parques y nuevas dotaciones deportivas. Moreno ha anunciado que en breve se inaugurará la Ciudad del Pádel y que antes de acaba su mandato serán una realidad las escuelas municipales de Golf e Hípica.

Moreno ha recordado que las obras de la Ciudad de la Televisión ya están en marcha y que junto con la construcción de un nuevo instituto son las obras más importantes en la zona norte.

El regidor está convencido que a medio y largo plazo “veremos soluciones a la movilidad en la zona norte” de Madrid en la que están trabajando “todos los municipios juntos” y negociando con la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Fomento.

Cargando