¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ganemos recogerá firmas para que Mañueco responda

Pretenden mostrar la voluntad de la ciudadanía de recibir explicaciones directas del Alcalde en relación al "Caso Lezo"

Ganemos Salamanca considera que la agrupación de electores defiende que la celebración de un pleno extraordinario, donde Fernández Mañueco responda directamente a las preguntas de los grupos de la oposición, sigue siendo la única herramienta válida y efectiva para ejercer la función de control y fiscalización de gobierno. Ganemos continúa tendiendo la mano, tanto a PSOE como a C’s para la convocatoria del mismo.

Desde Ganemos han anunciado que van a iniciar una campaña de recogida de firmas, junto con la instalación de mesas informativas en diversos puntos de la ciudad para recabar el apoyo de la ciudadanía a esta iniciativa.

La portavoz de Ganemos, Virginia Carrera ha dicho “estamos seguros de que las salmantinas y salmantinos quieren, tanto como nosotros, cerrar este asunto recibiendo las respuestas pertinentes por parte del Alcalde. No las que nos quieran dar desde el Partido Popular, sino las que se le exigen a Fernández Mañueco de manera personal, porque es quien aparece en las grabaciones de la UCO”. Para Carrera “los demás grupos de la oposición no han sabido estar a la altura, pero con esta campaña pretendemos demostrarles que la ciudadanía sí que exige una actuación por su parte”, añadió.

Gabriel Risco ha declarado que se les ha negado la información que han solicitado sobre las dos empresas que se han presentado a la polémica licitación de las escuelas infantiles, en el centro de esta polémica. “Es muy grave que se oculte información a los concejales”, dijo Risco “somos los representantes de la ciudadanía y no podemos ejercer nuestras funciones si no contamos con toda la información”, señaló.

 

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?