¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bienvivir

Moda para aprender

Unas jóvenes valencianas han creado una marca de calzado de éxito, como parte curricular de la carrera que están estudiando.

Tres jóvenes valencianos, acaban de lanzar una marca de calzado fabricada en la Comunitat Valenciana, con una estética que ha provocado furor en las redes sociales que utilizan en su comercialización.

Además, la creación de esta empresa les sirve como aprendizaje dentro del grado oficial universitario que están estudiando, llamado Liderazgo, Emprendimiento e Innovación Leinn.

Con los ingresos que consigan con Iwi Vlc, lo invertirán en en un viaje a San Francisco, donde tendrán que intentar dar a conocer y expandir su empresa.

El grado LEINN forma parte de la Universidad de Mondragón. En Valencia, se imparte en Valencia LAB, el laboratorio de innovación de Florida Universitaria.

Las características educativas de este grado son totalmente innovadoras. Aprenden haciendo, creando empresas reales, trabajan en equipo y en lugar de aulas hay oficinas.

LEINN sigue la metodología Team Academy desarrollada con éxito en Finlandia desde 1993 por el Centro de Excelencia de Emprendimiento de la Universidad de Jyväskyla.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?