¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los jóvenes de Camponaraya contará con espacio propio a finales de año

A finales del mes de julio se licitarán las obras con un presupuesto de 135.000 euros

El Ayuntamiento de Camponaraya podrá licitar las obras del espacio joven de la localidad a finales del próximo mes de julio.

Así lo ha señalado el alcalde, el socialista Eduardo Morán después de conseguir el apoyo del grupo de acción local Asodebi para poner en marcha esta iniciativa que, con un presupuesto de 135.000 euros pretende acondicionar una zona en la que los jóvenes del municipio puedan dar rienda suelta a actividades alternativas y de ocio que no les obliguen ni a trasladarse fuera del municipio, ni tampoco a compartir el espacio con adultos. La nave situada en el entorno de la zona de vivienda joven del Brazal es el lugar elegido y, de hecho, el ayuntamiento buscará la contratación un técnico especializado en juventud y tiempo libre para ocuparse de esas actividades desde finales de año, momento en el que concluirán los trabajos.

Por cierto, el Ayuntamiento ha conseguido poner fin a la situación que vivían los vecinos del inmueble del Brazal donde se detectaron graves daños en la cubierta hasta el punto de que los últimos temporales arrancaron parte del techo. Los trabajos de reparación se han finalizado por mediación del ayuntamiento que, ante la delicada situación económica de la empresa, ha echado mano del bolsillo de los concejales del equipo de gobierno para evitar más problemas a los afectados

Todo en un municipio que suma y sigue en materia empresarial. A la reciente intención de Salpaglass de ampliar la dotación de naves, se une la posibilidad de nuevas ventas de parcelas a finales de verano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?