¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VIAJE AL PASADO

Benassal mostrará las labores del pasado en la Feria de Oficios

El 22 y 23 de julio Benassal celebra la cuarta edición

Cartel de la fira d'oficil de Benassal 2017 /

El fin de semana del 22 y 23 de julio los vecinos de Benassal revivirán los oficios de antaño. Los bajos de las casas, las calles, las plazas, los museos y los campos cercanos acogerán la nueva edición de la Feria de Oficios, que este año cuenta con más de sesenta actividades diferentes.

La cita contará con demostraciones de antiguos trabajos como el de zapatero, la siega, la elaboración de jabón, la taberna de los quintos, el esquilador de ovejas, el truficultor, las avellanas, los helados hechos a mano, el charcutero, el turronero, el carpintero, el panadero, las modistas, la estampación de sábanas o el lavado a mano en el lavadero.

En los tres años anteriores la localidad ha registrado un lleno absoluto en los restaurantes del municipio. En este sentido, la alcaldesa, Mari Luz Monterde, ha señalado que "gracias a la colaboración e implicación de todo el pueblo hacemos posible un ejercicio de memoria histórica, promocionamos nuestro municipio y dinamizamos la economía durante todo un fin de semana".

Cargando