¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOLos Mossos confirman la muerte del imán de Ripoll en la explosión de Alcanar

El futuro de Insua puede estar lejos de Riazor

El representante del futbolista ha comunicado al club que traerá ofertas por el central

Insua, en el centro / ()

El futuro de Pablo Insua se debate a estas horas y la opción de verlo con la camiseta blanquiazul en Riazor no parece clara. El representante del defensa, Eugenio Botas, ha comunicado al club que en próximas fechas traerá ofertas para llevarse al canterano. Insua tendría tres posibles destinos para la próxima campaña: Turquía, Alemania o Leganés.

Fuentes próximas al jugador señalan a uno de los equipos punteros de la Liga turca como uno de los conjuntos interesados en hacerse con los servicios del de Arzúa. Además los agentes del jugador han hecho saber en Plaza de Pontevedra que esperan pasar una oferta del Leganés, equipo en el que militó Pablo Insua las dos últimas temporadas. Se ha deslizado la cifra de 1,5 millones por el pase del central, una cantidad que en el club califican de "insuficiente". Más jugosa es la tercera opción. En el club saben que un conjunto germano ha mostrado su interés en el defensa, pero la cadena Sky le ha puesto nombre: Schalke 04 estaría dispuesto a pagar 3.2 millones por Pablo Insua. Una cantidad que tampoco es del agrado del Deportivo pero que estaría cerca de colmar los deseos del club y poder permitir el traspaso.

El caso Insua tiene dos protagonistas indirectos. Por un lado Róber, ya que el Deportivo no permitiría la salida del defensa si finalmente se vende a Insua. De hecho la intención del club es ponerlo a disposición de Pepe Mel para que valore al jugador en pretemporada, pero la salida de Insua podría otorgarle dorsal de manera directa. De todos modos el club lleva semanas buscando centrales en el mercado ante la posibilidad de que, tal y como adelantó Coruña Deportiva, Sidnei pueda salir. Todavía no hay ofertas en firme sobre la mesa, pero las cifras que se manejan en el mercado chino  son importantes. La opción de la salida de Sidnei rumbo a esa exótica liga es un escenario muy posible a día de hoy.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?